Actividades de calle convocadas por los estudiantes de viernes a domingo

estudiantes_el_carabLos estudiantes se mantienen en pie de lucha. Así lo afirmó Tammy Suárez, presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en entrevista con César Miguel Rondón.

El Movimiento Estudiantil estableció una agenda de actividades de protesta pacífica y en la calle e invita a los ciudadanos a integrarse a ella:

Para el viernes 28 de febrero convocan a congregarse en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a partir de las 10 de la mañana, en una actividad en apoyo a la organización Foro Penal y a los más de 800 estudiantes que han sido detenidos, a los 33 torturados y 15 fallecidos en las protestas que se han desarrollado en el país.

El sábado 1 de marzo llevarán a cabo asambleas de ciudadanos en varias partes del país, especialmente, en las zonas aledañas a las diferentes casas de estudio.

Para el domingo 2 de marzo estiman realizar una gran movilización en todo el país. En Caracas la marcha partirá de varios puntos; cada uno de estos puntos representará un problema del día a día de los venezolanos como la inseguridad, la escasez y el alto costo de la vida. Todas los grupos se encontrarán en la plaza Brión de Chacaíto.

Suárez explicó que, por motivos de seguridad, no pueden revelar su agenda para la siguiente semana; sin embargo, advirtió que las actividades se mantendrán durante el asueto de Carnaval.

Fuente: El Diario de Caracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s