Clínicas incrementaron personal de seguridad nocturna en emergencias

clinicas monitoreoDesde las 5:30 pm hasta las 9:00 pm las clínicas de Caracas van cerrando sus puertas principales para dejar abiertas únicamente las entradas de emergencia. Algunos vigilantes, que han aumentado con el tiempo, custodian las áreas que se mantienen francas durante toda la noche. Dependiendo de la zona donde se encuentre la clínica, las medidas varían.

La utilización de más herramientas tecnológicas y más personal de vigilancia son características comunes en todos los centros privados de salud que han buscado incrementar la seguridad y así mantener al personal y a los pacientes protegidos contra la inseguridad en la que está sumergida Venezuela. Hasta ahora los delitos comunes son los hurtos de celulares.

“Todas las grandes clínicas tienen circuito cerrado de televisión. En Caracas es variable el índice de inseguridad; hay zonas es las que es mucho más elevado, como en San Bernardino por ejemplo, mientras que en el este es más o menos estándar”, aseguró el director ejecutivo de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s