Delincuencia capitalina azota cuatro tramos de la ARC

arc_autopista_ifeLos sectores Paracotos, Lomas de Níquel, Parque Vinicio Adames y el sobre ancho de Tazón, son los tramos de la Autopista Regional del Centro (ARC) donde operan bandas de piratas de carretera, según los reportes que tienen en el Destacamento 56 de la Guardia Nacional, el cual cuida esta vía desde el kilómetro 0 hasta el 55.

Fuentes de este organismo revelaron que los kilómetros donde roban son el 8, 37, 41, 50 y 55. Todos los días es reportado un robo a un usuario de esta vía causado por estos delincuentes.

Los modi operandi son diversos, pero el más común es lanzar piedras a los conductores, después están los robos dentro de los vehículos de transporte público y a los conductores de transporte de carga que se detienen a descansar.

La fórmula encontrada por los conductores de vehículos de carga, para protegerse de los robos, es ir en caravana. Los transportistas salen hasta en número de tres de una misma empresa y en la ARC se encuentran 30 de distintas distribuidoras y estados.

Fuente: UN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s