Conductores son víctimas de “ladrones de carretera” en el tramo Pto. Ordaz – El Tigre

pto ordaz el tigreLos transportistas que se desplazan desde Puerto Ordaz hasta El Tigre, en horas de la noche, han sido atacados en reiteradas oportunidades por delincuentes que ponen obstáculos en la vía haciendo que éstos se detengan para luego robarles sus pertenencias.

Los conocidos ladrones de carretera acostumbran colocar objetos en el pavimento para que forzosamente los conductores bajen la velocidad o incluso se detengan a apartar los obstáculos y en ese momento varios sujetos los atacan, llevándose las pertenencias de valor y el vehículo.

Conductores de la zona, revelaron que en diversas oportunidades han observado en la carretera: lavadoras viejas, neveras y cualquier cantidad de objetos lanzados adrede para que los viajeros se detengan, y más adelante, se ha observado un vehículo con varias personas a bordo. Para ellos, posiblemente en ese vehículo, se encuentran los delincuentes esperando que una víctima reduzca notablemente la velocidad para emboscarla.

Los conductores aseguraron que el tramo más peligroso se encuentra desde El Amparo hasta el kilómetro 42. Además, en el mismo sector, el estado de la vialidad es deplorable por los huecos y deterioro del asfalto obligando a los conductores a reducir la velocidad para no dañar sus vehículos, ocasión aprovechada por los delincuentes para bajar a los pasajeros, armas en mano, principalmente en horas de la noche.

De igual forma, algunos usuarios han relatado que en la carretera Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz los ladrones detienen las unidades de transporte y roban las pertenencias de todos los pasajeros.

Presuntamente existen dos modos de operar, algunos delincuentes abordan como pasajeros y cuando están pasando la zona industrial Matanzas de Ciudad Guayana, a la altura de Sidor, sacan las armas, despojan a los pasajeros y luego descienden de la unidad, mientras que otros delincuentes detienen los vehículos en plena carretera para perpetrar el robo.

Fuente: Nueva Prensa de Guayana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s