Algunas recomendaciones de G4S Venezuela para su protección

inseguridad2Ante los altos índices de inseguridad, tenemos que protegernos, especialmente durante la noche. A continuación, algunas recomendaciones de G4S Venezuela para su protección:

  1. Evite darle la cola o llevar a su casa a la novia, amigos, abuelos, etc. si está en una fiesta y esta se prolonga hasta altas horas de la noche, quédese en el sitio hasta que amanezca o permanezcan todos en una casa.
  2. Si no es posible que se quede en el lugar y al salir de la fiesta le apetece comer algo, no acuda a las areperas, calle del hambre, etc. Esos lugares -aunque usted no lo crea-, son nidos de secuestradores (exprés) y de delincuentes pendientes del vehículo en el que usted llega, del reloj que tiene puesto y si está sólo o acompañado.
  3. No tome “caminos verdes” o “atajos” de noche, use las vías principales y avenidas. Es muy probable que lo sigan y en esos caminos verdes o atajos, con seguridad, lo van a robar o secuestrar y nadie podrá ayudarlo ni verá nada.
  4. Si usted acostumbra andar armado, deje el arma en la casa, resguarde a su familia, pero en casa. El delincuente que lo va a robar o secuestrar, por lo general no se encuentra sólo, por lo menos lo acompañan 3 adelante y si enfrenta a más de uno de ellos, es posible que no vaya a salir librado de un disparo mortal.
  5. No discuta en la calle, portar un arma parece una moda y cualquiera se cree con mayor razón o derechos que usted por discutir airadamente con un arma en su mano. Lo prudente es hacer caso omiso y oídos sordos, (aunque parezcamos tontos), pero en realidad estamos salvando nuestra vida.
  6. Distribuya esta información a cuantas personas pueda (familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.).

Fuente: G4S Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s