Código de Ética

10058_G4S Qatar Manned Security ServicesG4S se opone por completo al Soborno y a la Corrupción

El Código de Ética, que forma parte de la Política de Ética Comercial más amplia de G4S, establece cómo se espera que todos nuestros empleados se comporten para desempeñar nuestro valor central de integridad. Parte del Código de Ética indica que G4S se opone por completo al soborno y a la corrupción de cualquier tipo.

G4S respalda los esfuerzos internacionales por combatir el soborno a través de una serie de políticas que determinan nuestro compromiso por cumplir con los tratados internacionales y con todas las leyes locales y transnacionales. Se han creado un número de políticas nuevas que se aplican a lo largo de G4S y otras se han revisado para garantizar que nuestro enfoque sea robusto.

Estas políticas garantizan que todos los empleados y representantes entiendan que nunca es aceptable pagar o recibir soborno de ningún tipo, en forma directa o a través de un tercero, a ninguna persona, incluso en los países en donde el soborno es costumbre.

A ningún empleado de G4S, le es permitido aceptar u ofrecer comisiones o beneficios de parte de proveedores u otros relacionados. G4S, prohíbe el pago de comisiones ilegales a funcionarios públicos, contratistas o trabajadores de clientes actuales o potenciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s